Comparte este artículo:

Bienvenidos y bienvenidas al blog de suivi!

Creado por César Masse el 31/07/2017 bajo el tema de General

En este blog encontrarás información acerca de compras por internet, envíos internacionales, mensajerías y demás. Hablaremos de tips y todo lo necesario para que cuando quieras enviar o recibir productos desde o al extranjero, no tengas ningún problema...

Bienvenidos al Blog de Suivi!

En este blog encontrarás información acerca de compras por internet, envíos internacionales, mensajerías y demás. Hablaremos de tips y todo lo necesario para que cuando quieras enviar o recibir productos desde o al extranjero, no tengas ningún problema para recibir tus pedidos y ahorrar dinero, tiempo y estrés.

Cómo nació la idea de Suivi?

Dentro de la experiencia de la líder en HRM Impulso Comercial, Alejandra de la Huerta ha tratado todo tipo de casos en donde la aduana ha dado problemas. Ella ha sido desde el inicio de su vida profesional, experta en asuntos aduanales y ha tratado casos de empresas pequeñas y medianas. Sin embargo, nunca falta la persona que, sin ser empresa, ha tenido problemas en la aduana: desde personas que quieren importar carcazas de teléfono, compras por internet que sólamente no llegan a ser entragadas o amigos y compañeros que buscan ayuda ya que su maleta, que contenía recuerdos de su último viaje, ha sido retenida en la frontera y no entienden por qué ni cómo solucionarlo.

Así entonces, la idea de Suivi fue creada por el equipo de HRM Impulso Comercial para ofrecer servicios a gente cuyo paquete ha sido detenido en la aduana y que no sabe qué hacer. Las soluciones pueden ir desde una carta declaratoria, hasta el trámite de servicios especiales que requieren papeleo gubernamental.

Gracias por tu visita y esperamos que encuentres en suivi una herramienta que te ayude a relajarte y a sentirte más cómodo(a) con tus compras, importaciones o envíos de y hacia el extranjero


César Masse es el webmaster de la herramienta de Suivi. El desarrollo web es su hobby y está actualmente trabajando en su doctorado en ciencias. César es amante de las compras en línea y se ha metido en bastantes problemas al querer comprar desde el otro lado del mundo. Él también forma parte del equipo de HRM y se especializa en productos de alta tecnología como metrología, instrumentación científica, micro y nanofabricación o nanomateriales.

Para comunicarte con el autor, puedes escribir a: cesar.masse@misuivi.com

Comparte este artículo:

{{modalHeader}}

{{modalHeader}}